martes, 27 de mayo de 2014

¡¡Arrasando!!

Buenas a tod@s,

Durante este fin de semana del 24 y 25 de mayo, se celebró en nuestra localidad la Final del II Circuito Andaluz de Veteranos. Hasta aquí llegábamos con posibilidades de conseguir los títulos finales del ránking en varias de las disciplinas, y en todas ellas estaba Elísabeth presente.

A la cita nos presentamos con nuestra representación más nutrida de jugadores hasta la fecha, y es que por algo éramos los locales y nos teníamos que hacer notar! Participaron por nuestro Club Francis Rivas, Francis Urbano, José Antonio Torres, Lucas Muñoz y Elísabeth. Jesús también participó y aunque lo hiciera representando al Bad-Flay, sabemos que este día más que nunca jugó representado a nuestro Club.

Tanto Jesús como Elísabeth jugaron cada uno de ellos sus tres finales. En el IM-A Jesús se tuvo que enfrentar a David Chevasco, quien volvió a llevarse el título en la jornada además del premio a mejor jugador de todo el año al ser quien más puntos sumaba en el ránking. En el DM-A se enfrentaba junto a su compañero de club de nuevo a Chevasco y a Antonio Pons. De nuevo la victoria caía del lado contrario, pero peleando con garra y fuerza, como siempre lo hace.

Llegamos al DX-A, y lo ponemos aparte porque de ahora en adelante empieza la exhibición de Elísabeth. Ganaron esta final a Ricardo Morales e Isa Pina del Bad-Flay y el Soderinsa Rinconada respectivamente, y sumaron los puntos suficientes para proclamarse Campeones del Circuito, con una diferencia tan pequeña que les obligaba a ganar sí o sí. Enhorabuena a Jesús y primera vez que le damos la enhorabuena a Elísabeth!

Ahora nos centramos ya en Elísabeth. Primero hablaremos del DF, donde junto a su compañera María González se hizo con el título de la jornada y del ránking, aunque hay que tener en cuenta que la pareja más solida de todo el año no asistió a la cita. De todos modos, lo que queda es que son ellas las campeonas y que Elísabeth ganaba su segundo título como Campeona del Circuito, esta vez en DF-A.

Cuando se tiene determinación, entrega y se persigue algo con fuerzas se consigue! Y eso es lo que ha pasado en el IF-A, donde Elísabeth se ha estado enfrentando todo el año a jugadoras de un nivel muy alto y que han sido verdaderas campeonas de categorías absolutas y han ganado los trofeos más importantes del bádminton español, y algunas de ellas incluso de Europa con su club el Soderinsa Rinconada. Elísabeth se jugaba el título con Marta Ferreira, y al ganarle su partido en un enfrentamiento directo en el grupo que decidiría la jornada se proclamaría Campeona del Circuito, además de ser profeta en su tierra y ganar también todas las pruebas a las que aspiraba en la jornada.


Tengo que decir que me siento tremendamente orgulloso de haber formado parte de este proyecto que se inició en Junio del año pasado, cuando decidimos fundar este club. Pero me siento mucho más orgulloso de todo aquello que cada uno de sus integrantes ha conseguido, especialmente por Jesús y muy muy muy muy especialmente por Elísabeth. Son muchas las horas que la he visto trabajar, que hemos pasado hablando de cómo poder mejorar, que se ha esforzado en sacar siempre un hueco para entrenar aquí o donde haya hecho falta, y si ha conseguido estos tres títulos es gracias a que nunca dejó de creer en que lo podía conseguir, y eso hizo que todos los que estábamos a su alrededor nos contagiáramos de ese sentimiento y estuviéramos ahí siempre para ayudarla a conseguirlo. Por mi parte sólo decir que ha sido una verdadera lástima que las circunstancias me hayan impedido disfrutar junto a ella de estos éxitos, me quedo con todas las jornadas que he vivido con ella y que le han valido para llegar hasta aquí, sumar punto a punto hasta conseguir lo que se propuso, ser la verdadera reina del Circuito Andaluz de Vetaranos. Enhorabuena Campeona!!

No me puedo ir sin agradecer también a la Federación Andaluza la posibilidad de dejarnos organizar este evento y al Club Bádminton de Montilla, y en especial a Antonio Aguilar, el hecho de que hayan servido de soporte para la ejecución del torneo.

Poco más me queda que añadir, el año termina y ha sido un placer haber estado detrás de mi teclado y mi pantalla para haceros llegar a cada uno de vosotros las andaduras de estos "locos" por el bádminton, un deporte que es verdaderamente fascinante. El año deportivo termina, pero pronto empezará uno nuevo aunque nunca será como el primero!!!

Muchas gracias a tod@s los que alguna vez habéis estado ahí para leerme y para saber de nosotros.

Hasta Siempre!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario