lunes, 24 de marzo de 2014

Una nueva aventura!

Buenas!

Hoy os escribo desde la puerta A62 de Aeropuerto de Zurich, donde cogeré el avión que me llevará de vuelta a casa! Atrás quedan ya las más de 10 horas que llevo aquí metido desde ayer noche, y es que son ahora mismo las 9:00 de la mañana y llegué anoche poco después de 9:30 de la noche.

Aunque la espera ha sido larga, me ha servido para hacer balance del campeonato y de lo vivido en Varsovia, y la verdad es que las conclusiones solo pueden ser buenas.

En el viaje de ida todo transcurrió sin problemas. El enlace de vuelos era con poco margen pero pude llegar a tiempo a la puerta de embarque asignada. Nada más llegar había un sueños que, aunque casi no hablaba inglés, me llevó al hotel e intentó darme algo de conversación... Después, ya en el hotel, conocí al que sería mi compañero de habitación: Janosz, un señor austriaco muy simpático y que sabía más de la historia de España que yo, qué vergüenza!! Pero lo mejor estaba por llegar...

Por la noche tuvimos el briefing y allí coincidí ya con Carmen, la gran Carmen!!! Y al día siguiente empezaron las previas. He de decir que me resultaron un poco flojas y que hasta que no llegamos al cuadro no empecé a arbitrar grandes partidos, y eso que el primer día me tragué 16 partidos!!!

Ya el viernes empezó el Main Draw y la cosa empezó a cambiar. Bea ganó su primer partido y se clasificaba para 1/8 aunque no sin dificultad en un partido a 3 set con Chapman. Los favoritos iban pasando rondas y los partidos iban subiendo de nivel.

El sábado llegaba la mala noticia, Bea Corrales caía eliminada por la japonesa Kusunose. Yo tenía previsto hacer unos partidos pero hubo cambio de planes y arbitré a los ídolos locales tanto en 1/4 como en semis. Iba ganando experiencia y siguiendo los consejos de un pedazo e de árbitro polaco llamado Radomyr que espero que en el Campeonato del Mundo consiga su objetivo de ser BWF Acredited, ahí es nada! 

Ya sólo quedaba una final que prometía mucho, pero que se quedó en eso, en prometer! Enfrentaba a Brice Leverdez y a Rasmus Fladberg, pero yo a Fladberg no lo ví! Al partido se presentó un chaval muy parecido pero que para nada era en Fladberg que yo había visto en Portugal y en el Main Draw de los días previos, una pena! Está claro que necesita más finales!

Y ya sólo esperar llegar a casa y volver a ver a los míos que los he echado de mucho de menos, sobretodo a Elisabeth, que ojalá algún día pueda venir conmigo a disfrutar de los partidos de los que yo ya estoy disfrutan!

Os dejo que ya van a abrir la puerta!

Hasta pronto desde Zurich!


No hay comentarios:

Publicar un comentario